SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ...

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ TE DOY LA BIENVENIDA. SEGURAMENTE NO SÉ QUIÉN ERES Y LO MÁS SEGURO ES QUE NUNCA TE CONOCERÉ PERSONALMENTE. QUIZÁ HAYA SIDO POR CASUALIDAD O POR CURIOSIDAD, Y PUEDE QUE LLEGUES A MIRAR TODO MI BLOG O PUEDE QUE LO OJEES SOLAMENTE... PERO, YA QUE ESTÁS AQUÍ, DESEO QUE TE SIENTAS BIEN MIENTRAS NAVEGAS CONMIGO Y MIS COSAS; TAN BIEN COMO ME SIENTO YO MIENTRAS LAS ELABORO...Y ¡OJALÁ TE GUSTEN!... POR CIERTO, SI DESEAS CONTACTAR CONMIGO PARA CUALQUIER PREGUNTA, SUGERENCIA O ADQUISICIÓN, VETE A "CONTACTO ¡CLICKAME!... Y HABLAMOS.

domingo, 10 de abril de 2011

¡¡Esto es una obsesión!!

¡Hola cariñit@s!, pués sí, esto de la arcilla polimérica y su elaboración se está convirtiendo en una obsesión (de las buenas); a medida que trabajas te vienen más y más ideas y no pararías nunca. Sucede con cualquier cosa que te gusta y vosotr@s me comprendéis porque os sucede lo mismo, seguro!!. Bueno, vamos a colgar las cositas de esta semana, a ver qué opináis.
Por cierto, no podía imaginar hace a penas cinco meses que me seguiría tanta gente... os doy las gracias a todos y sobretodo por vuestros amables comentarios.







Dos anillos.
 


De este colgante, en naranja, he tenido que hacer alguno más, pués, no sé si será el color que resalta con el negro y blanco, pero gusta mucho.


Hecho con sobras.
Pulseritas con mariquitas, hojas y flores.


Así, en la foto desmerece, a lo vivo tiene un color precioso.


1 comentario:

Mª Jose dijo...

Que bonitos, desde luego que es una obsesion, pero sana eso si, jejeje.
Besos guapa