SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ...

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ TE DOY LA BIENVENIDA. SEGURAMENTE NO SÉ QUIÉN ERES Y LO MÁS SEGURO ES QUE NUNCA TE CONOCERÉ PERSONALMENTE. QUIZÁ HAYA SIDO POR CASUALIDAD O POR CURIOSIDAD, Y PUEDE QUE LLEGUES A MIRAR TODO MI BLOG O PUEDE QUE LO OJEES SOLAMENTE... PERO, YA QUE ESTÁS AQUÍ, DESEO QUE TE SIENTAS BIEN MIENTRAS NAVEGAS CONMIGO Y MIS COSAS; TAN BIEN COMO ME SIENTO YO MIENTRAS LAS ELABORO...Y ¡OJALÁ TE GUSTEN!... POR CIERTO, SI DESEAS CONTACTAR CONMIGO PARA CUALQUIER PREGUNTA, SUGERENCIA O ADQUISICIÓN, VETE A "CONTACTO ¡CLICKAME!... Y HABLAMOS.

martes, 8 de octubre de 2013

Bien hallada!!

Hola a todo el mundo: Después de vacaciones, y tras varias ferias hechas con resultados absolutamente fustrantes, mis ganas de volver a mi hobby, sin oficio ni beneficio, se devanecierón casi absolutamente.
Hoy, tras prácticamente varios meses sin hacer nada y sin actualiza mi blog, voy a colgar cuatro cositas, que he empezado a hacer como pruebas, pero que he ralentizado al máximo, por el mismo motivo arriba mencionado.
No quiero, ni puedo, dejar de trabajar la arcilla polimérica, me siento muy bien cuando lo hago, me encanta... pero, ¿dónde poner tanta cosa si no tiene salida ni en los mercadillos de verano? Sé que es un mal de todos, que la crisis nos está hundiendo y que la esperanza es lo único que se pierde, quizá por ello hoy estoy aquí, delante del ordenador, colgando cuatro fotos que seguramente a nadie interesen, pero que me satisfacen personalmente.

Si leéis estas líneas, gracias por "escucharme", sin vosotros no tendría sentido.






1 comentario:

Marta Moriana dijo...

Me encantan las mariposas, son mi pasion y estas te han quedado muyyyyyyyy bonitas.