SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ...

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ TE DOY LA BIENVENIDA. SEGURAMENTE NO SÉ QUIÉN ERES Y LO MÁS SEGURO ES QUE NUNCA TE CONOCERÉ PERSONALMENTE. QUIZÁ HAYA SIDO POR CASUALIDAD O POR CURIOSIDAD, Y PUEDE QUE LLEGUES A MIRAR TODO MI BLOG O PUEDE QUE LO OJEES SOLAMENTE... PERO, YA QUE ESTÁS AQUÍ, DESEO QUE TE SIENTAS BIEN MIENTRAS NAVEGAS CONMIGO Y MIS COSAS; TAN BIEN COMO ME SIENTO YO MIENTRAS LAS ELABORO...Y ¡OJALÁ TE GUSTEN!... POR CIERTO, SI DESEAS CONTACTAR CONMIGO PARA CUALQUIER PREGUNTA, SUGERENCIA O ADQUISICIÓN, VETE A "CONTACTO ¡CLICKAME!... Y HABLAMOS.

sábado, 1 de diciembre de 2012

PARA NIÑAS...

Una vez más, ¡buenas noches! es que siempre  cuelgo las fotos a horas nocturnas porque en las diurnas es cuando estoy haciendo todo lo que véis, a parte de las cosas normales de un hogar, etc., etc... En fin, hoy os voy a mostrar unos collarcitos que he elaborado pensando en niñas de 5-6 añitos hasta los 10-11, aunque, claro está, uno se lo puede poner aunque tenga otra edad, el caso es que le guste y lo lleve a gusto. Estan hechos con una base de arcilla polimérica de color blanco, marcados un unos tampones de figuritas de animalitos infantiles (eran de mi hija cuando era  pequeñinta y que he guardado hasta ahora, pensando que algún día podrían servirme para algo); luego pintados con témperas, y por último una finísima capa de arcilla polimérica liquida, luego al horno y ¡ya está!
En esta foto se ven los ocho juntos.

La tortuga y la abeja.

El caballo y el pez.

El ratón y el erizo.

El perro y el gato.

No hay comentarios: