SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ...

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ TE DOY LA BIENVENIDA. SEGURAMENTE NO SÉ QUIÉN ERES Y LO MÁS SEGURO ES QUE NUNCA TE CONOCERÉ PERSONALMENTE. QUIZÁ HAYA SIDO POR CASUALIDAD O POR CURIOSIDAD, Y PUEDE QUE LLEGUES A MIRAR TODO MI BLOG O PUEDE QUE LO OJEES SOLAMENTE... PERO, YA QUE ESTÁS AQUÍ, DESEO QUE TE SIENTAS BIEN MIENTRAS NAVEGAS CONMIGO Y MIS COSAS; TAN BIEN COMO ME SIENTO YO MIENTRAS LAS ELABORO...Y ¡OJALÁ TE GUSTEN!... POR CIERTO, SI DESEAS CONTACTAR CONMIGO PARA CUALQUIER PREGUNTA, SUGERENCIA O ADQUISICIÓN, VETE A "CONTACTO ¡CLICKAME!... Y HABLAMOS.

domingo, 16 de diciembre de 2012

FERIA DE NAVIDAD EN ESPLUGUES

Ayer tuvo lugar la Feria de Navidad de mi pueblo, Esplugues de Llobregat. Por suerte el día nos acompañó, aunque a medio día se levantó un pelín de aire no llegó a ser molesto. Hubo bastante gente, sobre todo por la mañana ya que estábamos situados cerca del Mercado Municipal y, claro, la gente iba a llenar los carros de viandas. Las ventas....¿qué os voy a decir?, pués que en los tiempos que corren no se hizo gran cosa, la verdad, poco dinero pero ¿qué le vamos a hacer? esperaremos que pase esta maldita crisis y para sobrevivir en el intento de superarla para esto están los compañeros y las buenas palabras de halago de tus trabajos de la gente que querría comprar, pero no puede... que si compra el pan o el pescado ya no puede comprar el capricho.
Vamos a comprendernos mutuamente, así parece que todo es más llevadero.
 

No hay comentarios: