SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ...

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ TE DOY LA BIENVENIDA. SEGURAMENTE NO SÉ QUIÉN ERES Y LO MÁS SEGURO ES QUE NUNCA TE CONOCERÉ PERSONALMENTE. QUIZÁ HAYA SIDO POR CASUALIDAD O POR CURIOSIDAD, Y PUEDE QUE LLEGUES A MIRAR TODO MI BLOG O PUEDE QUE LO OJEES SOLAMENTE... PERO, YA QUE ESTÁS AQUÍ, DESEO QUE TE SIENTAS BIEN MIENTRAS NAVEGAS CONMIGO Y MIS COSAS; TAN BIEN COMO ME SIENTO YO MIENTRAS LAS ELABORO...Y ¡OJALÁ TE GUSTEN!... POR CIERTO, SI DESEAS CONTACTAR CONMIGO PARA CUALQUIER PREGUNTA, SUGERENCIA O ADQUISICIÓN, VETE A "CONTACTO ¡CLICKAME!... Y HABLAMOS.

lunes, 1 de octubre de 2012

¡¡Buenos diaaaaas!!

¡Hola a todo el mundo! Este fin de semana he tenido una feria en Segur de Calafell, "La Fira de Sant Miquel". El sábado, ¡bueeeeno el sááábado! al medio montar las paraditas tuvimos que abandonar el trabajo, cubrir y cerrar todo y luego esperar a que pasara la maxi-tormenta... solo que eran las 13 h. y todavía no dejaba de llover, así que la Organización optó por anular definitivamente la feria ese día. Menos mal porque estuvo lloviendo todo el día y toda la noche prácticamente. Nos fastidió el día pero, por otra parte, se agradeció al cielo que enviara esta agua tan anhelada y necesitada.
El domingo amaneció nubladito pero sin agua y se mantuvo así hasta media mañana; empezó a asomar el sol y nos hizo buen día. La gente salió como los caracoles, a pasear fuera de casa después de tanta agua y, bueno, no me puedo quejar visto lo visto!!
Os muestro cositas que terminé para la feria pero que no pude enseñaros antes. Algunas tuve la suerte de venderlas ayer.
Primero os muestro la bisuteria, luego unas bufandas cuyos flequillos están adornados con arcilla polimérica, y por último unas cajitas elaboradas con serpentinas (la gente preguntaba, decía que eran originales, pero no compraron ni la muestraaaa!)




VENDIDO 30-09-12





VENDIDA 30-09-12






No hay comentarios: