SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ...

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ TE DOY LA BIENVENIDA. SEGURAMENTE NO SÉ QUIÉN ERES Y LO MÁS SEGURO ES QUE NUNCA TE CONOCERÉ PERSONALMENTE. QUIZÁ HAYA SIDO POR CASUALIDAD O POR CURIOSIDAD, Y PUEDE QUE LLEGUES A MIRAR TODO MI BLOG O PUEDE QUE LO OJEES SOLAMENTE... PERO, YA QUE ESTÁS AQUÍ, DESEO QUE TE SIENTAS BIEN MIENTRAS NAVEGAS CONMIGO Y MIS COSAS; TAN BIEN COMO ME SIENTO YO MIENTRAS LAS ELABORO...Y ¡OJALÁ TE GUSTEN!... POR CIERTO, SI DESEAS CONTACTAR CONMIGO PARA CUALQUIER PREGUNTA, SUGERENCIA O ADQUISICIÓN, VETE A "CONTACTO ¡CLICKAME!... Y HABLAMOS.

jueves, 21 de junio de 2012

Esta taza es para Juan, un hombre polifacético: Se ha tirado en paracaídas, la "J" hecha como columnas griegas representa su afición a las antigüedades. Actualmente está haciendo cursillos de pasamanería con lo que el bolso representa la "u" (parte baja).
La "A" es una casa blanca, que "camufla" su apellido y da nombre al Bar de su propiedad. La "N" tiene un piano, ya que le gusta la música y los instrumentos musicales y en su bar tiene uno, encima del cual reposa un barquito de vela, ya que también es aficionado al mar y los barcos.
Aqui he querido representar a muy, muy groso modo el bar. Me han dicho que el suelo es verdoso, tiene unas arcadas forradas de madera en cuyo interior hay espejos y estanterias que contienen las botellas y vasos; la barra del bar también de madera.
Solo espero que a Juan le guste cuando se la regalen sus amigos!!.

2 comentarios:

lauclads dijo...

Hola guapa, he pasado por aqui por casualidad, me encantantus trabajos, especialmente las pulseras y collares, me quedo contigo para seguir viendote, te invito a visitarme si te apetece
lauclads.blogspot.com.es
Besitos de colores

Art-ville dijo...

Hola, he venido a visitarte y a conocer tu blog. Tienes unas trabajos muy bonitos.
Quería corresponder a tu amabilidad (al hacerte mi seguidora) de la misma manera así que, me quedo por aquí para no perderme ninguna de tus entradas.
Un saludo y encantada de conocerte.