SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ...

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ TE DOY LA BIENVENIDA. SEGURAMENTE NO SÉ QUIÉN ERES Y LO MÁS SEGURO ES QUE NUNCA TE CONOCERÉ PERSONALMENTE. QUIZÁ HAYA SIDO POR CASUALIDAD O POR CURIOSIDAD, Y PUEDE QUE LLEGUES A MIRAR TODO MI BLOG O PUEDE QUE LO OJEES SOLAMENTE... PERO, YA QUE ESTÁS AQUÍ, DESEO QUE TE SIENTAS BIEN MIENTRAS NAVEGAS CONMIGO Y MIS COSAS; TAN BIEN COMO ME SIENTO YO MIENTRAS LAS ELABORO...Y ¡OJALÁ TE GUSTEN!... POR CIERTO, SI DESEAS CONTACTAR CONMIGO PARA CUALQUIER PREGUNTA, SUGERENCIA O ADQUISICIÓN, VETE A "CONTACTO ¡CLICKAME!... Y HABLAMOS.

sábado, 19 de noviembre de 2011

¡Buenas nocheees!... Hoy estoy contenta, he terminado dos trabajos de los cuales me siento bastante orgullosa, en especial el de la baldosa. Me he pasado mis buenas horitas haciéndolos pero el resultado vale la pena, a ver qué opináis vosotr@s: a pie de foto os hago el comentario del trabajo.
Bueno, esta baldosa revestida con arcilla polimérica se puede decir que es el trabajo del que me siento más orgullosa desde que empecé con este material, ahora apenas hace un año. Ha sido laborioso ya que cada parte del cuerpo y de las alas del ángel los he ido cortando individualmente y luego engancharlo en la baldosa; el fondo con diferentes técnicas y colores también ha sido entretenido y, finalmente, el revestimiento con el dorado de toda la zona y la terminación con el "marco" alrededor de toda la baldosa.

Aquí se aprecia un poquito más la figura principal.
Esta copa se ha convertido en un gracioso portavela navideño. También aqui el trabajo ha sido entretenido, pero... ¡sarna con gusto no pica!



Conjunto de collar, anillo y dos pares de pendientes, para poder elegir a gusto. VENDIDO ANILLO Y PEDIENTES REDONDOS FERIA 10-12-11

Pasadores cabello

No hay comentarios: