SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ...

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ TE DOY LA BIENVENIDA. SEGURAMENTE NO SÉ QUIÉN ERES Y LO MÁS SEGURO ES QUE NUNCA TE CONOCERÉ PERSONALMENTE. QUIZÁ HAYA SIDO POR CASUALIDAD O POR CURIOSIDAD, Y PUEDE QUE LLEGUES A MIRAR TODO MI BLOG O PUEDE QUE LO OJEES SOLAMENTE... PERO, YA QUE ESTÁS AQUÍ, DESEO QUE TE SIENTAS BIEN MIENTRAS NAVEGAS CONMIGO Y MIS COSAS; TAN BIEN COMO ME SIENTO YO MIENTRAS LAS ELABORO...Y ¡OJALÁ TE GUSTEN!... POR CIERTO, SI DESEAS CONTACTAR CONMIGO PARA CUALQUIER PREGUNTA, SUGERENCIA O ADQUISICIÓN, VETE A "CONTACTO ¡CLICKAME!... Y HABLAMOS.

martes, 4 de octubre de 2011

Fira de Sant Miquel

¡Hola! Este viernes, sábado y domingo estuve en la Feria de Sant Miquel, celebrada en Segur de Calafell y de la que os cuelgo tres fotos. Compartí stand con ocho compañeros artistas y nos lo pasamos muy bien. El calor continúa y esto ayuda a que la gente salga de sus casas y dé vueltas paseando... a algunos compañeros les fué bien, a otros no tanto y yo me encuentro entre éstos últimos aunque algo hice no fué para tirar cohetes. Lo bueno es que cada vez conozco más a mis compañeros, Susana, Helena, Nuria, Neus, Sunay, Josep, Rosa, Jaume,...compartimos ratitos de risa y tantas horas juntos no se nos hicieron pesadas.
Vi a Angie por segunda vez. Angie una chica que trabaja maravillosamente la arcilla polimérica. Su stand fué, creo, el más visitado y el de más éxito, se nota que tiene más experiencia y un estilo propio que lo hace único. Sus collares son espléndidos. Si Angie lee mi entrada le digo: "m'agradat molt, a veure si ens trobem un dia".
Gracias por visitar mi blog amig@s, una vez más. Un abrazo.
Anocheciendo, al lado mi compañera artista decoradora de tejas

Chica mirando mis cositas.

Vista general, a primera hora de la mañana.

1 comentario:

monica dijo...

ACABO DE CONOCER TU BLOG Y ES PRECIOSO HACES UNAS COSAS PRECIOSAS,YA TE SIGO...