SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ...

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ TE DOY LA BIENVENIDA. SEGURAMENTE NO SÉ QUIÉN ERES Y LO MÁS SEGURO ES QUE NUNCA TE CONOCERÉ PERSONALMENTE. QUIZÁ HAYA SIDO POR CASUALIDAD O POR CURIOSIDAD, Y PUEDE QUE LLEGUES A MIRAR TODO MI BLOG O PUEDE QUE LO OJEES SOLAMENTE... PERO, YA QUE ESTÁS AQUÍ, DESEO QUE TE SIENTAS BIEN MIENTRAS NAVEGAS CONMIGO Y MIS COSAS; TAN BIEN COMO ME SIENTO YO MIENTRAS LAS ELABORO...Y ¡OJALÁ TE GUSTEN!... POR CIERTO, SI DESEAS CONTACTAR CONMIGO PARA CUALQUIER PREGUNTA, SUGERENCIA O ADQUISICIÓN, VETE A "CONTACTO ¡CLICKAME!... Y HABLAMOS.

viernes, 10 de junio de 2011

Preparando más...

Holita a tod@s de nuevo: ¿qué tal se presenta este fin de semana? Esperemos que no llueva, ¡¡que el agua va bien pero tanta ahoga!! y para los que tenemos feria pues... ya me contaréis no!!?? El sábado por la tarde estaré en Calafell, Tarragona y esta Feria es idea de Susana, organizadora, administrativa, colaboradora, jefa, animadora... La acabo de conocer asi es que seguramente será un sinfin de cosas positivas más que todavia tengo que descubrir.
Bueno, pongo las fotos de lo último hecho en esta semanita. He probado de hacer dos cajitas de serpentinas cuya idea es copiada de Fabi, aunque, naturalmente, no voy a compararme con ella (que yo creo que tiene un superpoder o algo parecido para las manualidades)

VENDIDO 09-07-11




Cajita hecha con las serpentinas.

VENDIDO 02-10-11

VENDIDO

3 comentarios:

estetica dijo...

Hola
Muy entretenido e interesante tu blog. Me ha gustado.
Aquí te dejo la url de mi blog por si es de tu interes
http://maquillaje-estetica-imagen.blogspot.com/
Saludos

Nurrgula dijo...

Lovely works! I like your blog, will observe for sure. :) Regards from Polish girl in Germany

Stefania dijo...

que buenas tu creaciones!! :) besos!