SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ...

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ TE DOY LA BIENVENIDA. SEGURAMENTE NO SÉ QUIÉN ERES Y LO MÁS SEGURO ES QUE NUNCA TE CONOCERÉ PERSONALMENTE. QUIZÁ HAYA SIDO POR CASUALIDAD O POR CURIOSIDAD, Y PUEDE QUE LLEGUES A MIRAR TODO MI BLOG O PUEDE QUE LO OJEES SOLAMENTE... PERO, YA QUE ESTÁS AQUÍ, DESEO QUE TE SIENTAS BIEN MIENTRAS NAVEGAS CONMIGO Y MIS COSAS; TAN BIEN COMO ME SIENTO YO MIENTRAS LAS ELABORO...Y ¡OJALÁ TE GUSTEN!... POR CIERTO, SI DESEAS CONTACTAR CONMIGO PARA CUALQUIER PREGUNTA, SUGERENCIA O ADQUISICIÓN, VETE A "CONTACTO ¡CLICKAME!... Y HABLAMOS.

viernes, 13 de mayo de 2011

Nuevamente hola, aqui estamos, colgando más cositas. Son unos pedidos que se me hicieron en la Fira Esplugues. Susi me compró el collar azul que está en la anterior entrada a esta, el anillo y unos pendientes... y se fué. Al día siguiente me llamó para si podía hacerle la pulsera a juego y una gargantilla en tonos marrones, he hecho tres para que pueda elegir el que más le guste. Maria me pidió un medallón o colgante en este tono verdoso, a juego con un vestido que tiene de verano (espero que te guste Maria) y los pendientes y anillo son "sobras" para quien los quiera. Estos son los resultados:

Pulsera pendiente de colocar el mosquetón, a medida de Susi.


Estos tres en tonos marrones y beige, ¿¿¡¡cuál le gustará!!??

Medallones o colgantes para Maria

1 comentario:

Roberta dijo...

Loverly work, lovely booth stand!