SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ...

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ TE DOY LA BIENVENIDA. SEGURAMENTE NO SÉ QUIÉN ERES Y LO MÁS SEGURO ES QUE NUNCA TE CONOCERÉ PERSONALMENTE. QUIZÁ HAYA SIDO POR CASUALIDAD O POR CURIOSIDAD, Y PUEDE QUE LLEGUES A MIRAR TODO MI BLOG O PUEDE QUE LO OJEES SOLAMENTE... PERO, YA QUE ESTÁS AQUÍ, DESEO QUE TE SIENTAS BIEN MIENTRAS NAVEGAS CONMIGO Y MIS COSAS; TAN BIEN COMO ME SIENTO YO MIENTRAS LAS ELABORO...Y ¡OJALÁ TE GUSTEN!... POR CIERTO, SI DESEAS CONTACTAR CONMIGO PARA CUALQUIER PREGUNTA, SUGERENCIA O ADQUISICIÓN, VETE A "CONTACTO ¡CLICKAME!... Y HABLAMOS.

domingo, 29 de mayo de 2011

Feria c/ Vallespir 28-05-11


  
Holaaaaa!!, aqui estoy en la Feria de la calle Vallespir, de Barcelona, celebrada este sábado 28 de mayo. Hubo mucha gente paseando y mirando, pero comprar, comprar, pocos lo hicieron... pero bueno, la próxima quizá será mejor, la esperanza es lo último que se pierde ¿no?
Conocí a gente nueva, encantadora, como Carolina, de "Mariposa Azul", a Xenia, de Artama, a Pedro, que trabaja el cristal y hacía demostraciones en la feria, tenía unos objetos delicadísimos y realmente bonitos. En fin, en general me lo pasé bien.

1 comentario:

Sandra dijo...

Marta!!! que paradita más chula!!! :-)
Con las ferias pasa eso...a veces vendes y a veces no pero hay que seguir!!!