SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ...

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ TE DOY LA BIENVENIDA. SEGURAMENTE NO SÉ QUIÉN ERES Y LO MÁS SEGURO ES QUE NUNCA TE CONOCERÉ PERSONALMENTE. QUIZÁ HAYA SIDO POR CASUALIDAD O POR CURIOSIDAD, Y PUEDE QUE LLEGUES A MIRAR TODO MI BLOG O PUEDE QUE LO OJEES SOLAMENTE... PERO, YA QUE ESTÁS AQUÍ, DESEO QUE TE SIENTAS BIEN MIENTRAS NAVEGAS CONMIGO Y MIS COSAS; TAN BIEN COMO ME SIENTO YO MIENTRAS LAS ELABORO...Y ¡OJALÁ TE GUSTEN!... POR CIERTO, SI DESEAS CONTACTAR CONMIGO PARA CUALQUIER PREGUNTA, SUGERENCIA O ADQUISICIÓN, VETE A "CONTACTO ¡CLICKAME!... Y HABLAMOS.

martes, 3 de mayo de 2011

En estos días....

Ciao a tutti!!! (¡hola!): Pues en estos días he estado reconstruyendo dos pulseras de madera a las que hace tiempo, y en mis primeros trabajos, ya les había enganchado algún motivo en arcilla polimérica, pero como no me gustaban las he hecho nuevamente. A ver qué os parecen, creo que no me han quedado mal del todo, aún siendo todavia más bien una inexperta.

 
 

Hora del montaje

Finalizada.


Eran ocho las piezas de madera, pero al añadir el grosor de la arcilla, al montarla,  la pulsera quedaba demasiado grande, así que eliminando una pieza quedaba perfecta de medida. ¿Qué hacer con la pieza que sobra?... pues hice un broche un poco rarillo pero bueno!!





El broche obtenido de la pieza sobrante.
PULSERA FINALIZADA - VENDIDA

2 comentarios:

ARTE EN TUS MANOS dijo...

Gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora, yo me quedo aqui para seguirte.
Me encantan tus trabajos, pero me han gustado mucho todos los que tienes en blanco y negro, son geniales, y me parecen muy originales, ya que los de colores son mas conocidos.
Espero que tengas mucha suerte en todas las ferias. Ahora que empieza el buen tiempo, da gusto
salir a ver los puestos, lastima me pille tan lejos.
Un saludo y sigue creando maravillas..
Azucena

ARTE EN TUS MANOS dijo...

te escribi un comentario y creo que se borro al enviarlo.
Te decia que gracias por visitar mi blog y hacerte seguidora, aqui me quedo para seguirte, que me encantan tus cositas, sobre todo las que tienes en blanco y negro,.
Suerte en todas las ferias, ahora que hace bueno da gusto pasear or los puestos, lastima que yo viva tan lejos.
Un saludo y sigue creando maravillas...
Azucena