SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ...

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ TE DOY LA BIENVENIDA. SEGURAMENTE NO SÉ QUIÉN ERES Y LO MÁS SEGURO ES QUE NUNCA TE CONOCERÉ PERSONALMENTE. QUIZÁ HAYA SIDO POR CASUALIDAD O POR CURIOSIDAD, Y PUEDE QUE LLEGUES A MIRAR TODO MI BLOG O PUEDE QUE LO OJEES SOLAMENTE... PERO, YA QUE ESTÁS AQUÍ, DESEO QUE TE SIENTAS BIEN MIENTRAS NAVEGAS CONMIGO Y MIS COSAS; TAN BIEN COMO ME SIENTO YO MIENTRAS LAS ELABORO...Y ¡OJALÁ TE GUSTEN!... POR CIERTO, SI DESEAS CONTACTAR CONMIGO PARA CUALQUIER PREGUNTA, SUGERENCIA O ADQUISICIÓN, VETE A "CONTACTO ¡CLICKAME!... Y HABLAMOS.

viernes, 15 de abril de 2011

IEPAAAA!!!

Hola a tod@s, nuevamente estoy aquí, colgando a medianoche los trabajos de estos días. Os he de contar que conseguiré hacer mi primera feria o mercadillo el próximo día 23 de Abril, en la ciudad de El Vendrell. Me puse en contacto con el Ayuntamiento de esta ciudad y la Srta. Roser me atendió más que bien y, viéndo alguno de mis trabajos a través de unas cuantas fotos que les mandé, ¡han aceptado!. Así es que espero tener éxito (a pesar de la crisis), espero que el sol brille y nos irradie felicidad a todos, espero, al menos, conocer y contactar con gente sana y con arte: artesana. Ya sabéis que ese día celebramos Sant Jordi y por ello ahora estoy como una loca haciendo cositas relacionadas con este día tan especial en nuestra Comunidad catalana. Como comenté en una de mis entradas ya iba preparando algo con miras a conseguir alguna feria, ahora tengo que hacer alguna cosita más; tampoco no mucho, no vaya a ser que no tenga éxito y después me lo tenga que comer con patatas!!! je, je, no se muy bien cómo funciona el tema. Sobre esta feria ya os contaré pasado el día en cuestión.
Ahora os enseño las cositas que he hecho relacionadas con las rosas. Me falta terminar las cositas relacionados con los libros, que también colgaré en un par de días. BUENAS NOOOOCHES A TOD@S, que durmáis bien.




Llaveros

2 pasadores
4 anillos

Anillo
Anillo
 
Para mobil

Pendientes de rositas
2 colgantitos para jovencitas (o no)


1 comentario:

Maria Teresa-Libra0653 dijo...

Marta, ojalá tengas mucha suerte en tu primera feria, después me contarás. Pero estoy segura que vas a tener éxito y vas a vender bien, porque trabajás el fimo con mucho gusto y originalidad.
Mucha m.... como dicen los actores, antes de salir a escena...Besossssss