SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ...

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ TE DOY LA BIENVENIDA. SEGURAMENTE NO SÉ QUIÉN ERES Y LO MÁS SEGURO ES QUE NUNCA TE CONOCERÉ PERSONALMENTE. QUIZÁ HAYA SIDO POR CASUALIDAD O POR CURIOSIDAD, Y PUEDE QUE LLEGUES A MIRAR TODO MI BLOG O PUEDE QUE LO OJEES SOLAMENTE... PERO, YA QUE ESTÁS AQUÍ, DESEO QUE TE SIENTAS BIEN MIENTRAS NAVEGAS CONMIGO Y MIS COSAS; TAN BIEN COMO ME SIENTO YO MIENTRAS LAS ELABORO...Y ¡OJALÁ TE GUSTEN!... POR CIERTO, SI DESEAS CONTACTAR CONMIGO PARA CUALQUIER PREGUNTA, SUGERENCIA O ADQUISICIÓN, VETE A "CONTACTO ¡CLICKAME!... Y HABLAMOS.

domingo, 6 de marzo de 2011

CARNAVAL,, CARNAVAAAAL

Os explico un poco la historia: El año pasado para Carnaval preparé unos disfraces para mi marido y para mi estilo veneciano que al final no pudimos disfrutar por motivos personales muy tristes. Así que, tras un año metidos en una caja, los "desempolvé", planché y nos los pusimos para ir a la fiesta de nuestra ciudad. Nos apuntamos al concurso tras la insistencia de nuestros hijos y...¡HEMOS GANADO DOS PREMIOS: al mejor disfraz de adultos y al disfraz de la elegancia! No os podeis imaginar la ilusión que me hizo cuando pensé en todo el trabajo que me costó, la pena que sufrimos el año pasado, y al ver que en el concurso había disfraces tan dignos de ganarlo como el que más.
Realicé los sombreros con los cartones envoltorios de los Pan d'Oro que comimos en Navidad, revistiéndolos con papel y cola blanca, pintándolos y enganchando flores, abalorios y telas con cola caliente. Las capas no están cosidas  por ningún sitio(no me gusta coser, la verdad), usé siempre la cola caliente, (quedan las costuras un poco "rústicas" pero fuertes y más rápido que coser). En fin, os enseño unas fotos a ver qué opináis vosotr@s:



   



2 comentarios:

Maria Teresa-Libra0653 dijo...

Marta los disfraces están hermosos, te y lo felicito. Merecido el premio.Felicitaciones.
Besosssss

Maria Isasi dijo...

No me extraña, que te hayan dado esos dos premios, los tienes mas que merecidos, los disfraces, a parte de muy bonitos son super elegantes y originales. Un saludo y repito enhorabuena.