SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ...

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ TE DOY LA BIENVENIDA. SEGURAMENTE NO SÉ QUIÉN ERES Y LO MÁS SEGURO ES QUE NUNCA TE CONOCERÉ PERSONALMENTE. QUIZÁ HAYA SIDO POR CASUALIDAD O POR CURIOSIDAD, Y PUEDE QUE LLEGUES A MIRAR TODO MI BLOG O PUEDE QUE LO OJEES SOLAMENTE... PERO, YA QUE ESTÁS AQUÍ, DESEO QUE TE SIENTAS BIEN MIENTRAS NAVEGAS CONMIGO Y MIS COSAS; TAN BIEN COMO ME SIENTO YO MIENTRAS LAS ELABORO...Y ¡OJALÁ TE GUSTEN!... POR CIERTO, SI DESEAS CONTACTAR CONMIGO PARA CUALQUIER PREGUNTA, SUGERENCIA O ADQUISICIÓN, VETE A "CONTACTO ¡CLICKAME!... Y HABLAMOS.

sábado, 12 de febrero de 2011

Sábado

 Como casi cada sábado, hoy cuelgo los trabajos que he ido realizando en esta semana. Quiero darle un besito muy especial a Paula, amiguita de mi hija que siempre que viene a casa y me encuentra trabajando ensalza mis trabajos como si fueran una verdadera obra de arte digna de museo: ¡¡¡Paulaaaa, gracias cariñito!!!











2 comentarios:

Sandra dijo...

Todo precioso Marta!!!! :)

Lo del premio tienes que abrir una nueva entrada, copiar la foto del premio, indicar quién te lo ha concedido y en este caso poner las 3 preguntas con tus respuestas y después lo tiene que conceder a 5 blogs que tu quieras y les escribes diciendo que se pasen por tu blog a recoger el premio :D

Mira como está el mío y lo copias modificando tus respuestas, los blogs...

Espero haberte ayudado!!! un besote guapa!!!

Maria Teresa-Libra0653 dijo...

Las flores me han fascinado, te felicito.Sobre todo el ramo de rosas, perciosas. Besos