SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ...

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ TE DOY LA BIENVENIDA. SEGURAMENTE NO SÉ QUIÉN ERES Y LO MÁS SEGURO ES QUE NUNCA TE CONOCERÉ PERSONALMENTE. QUIZÁ HAYA SIDO POR CASUALIDAD O POR CURIOSIDAD, Y PUEDE QUE LLEGUES A MIRAR TODO MI BLOG O PUEDE QUE LO OJEES SOLAMENTE... PERO, YA QUE ESTÁS AQUÍ, DESEO QUE TE SIENTAS BIEN MIENTRAS NAVEGAS CONMIGO Y MIS COSAS; TAN BIEN COMO ME SIENTO YO MIENTRAS LAS ELABORO...Y ¡OJALÁ TE GUSTEN!... POR CIERTO, SI DESEAS CONTACTAR CONMIGO PARA CUALQUIER PREGUNTA, SUGERENCIA O ADQUISICIÓN, VETE A "CONTACTO ¡CLICKAME!... Y HABLAMOS.

sábado, 22 de enero de 2011

No tengo ni idea...

No tengo ni idea de informática, así es que para crear este blog lo he hecho y deshecho cuarenta mil veces, he estado horas y horas buscando y remenando por "diseño"... de momento me doy por satisfecha, más o menos lo tengo a mi gusto. Ahora toca ir llenándolo de imágenes, información, charlas... y "compañeros/as de gustos y aficiones",  por ello espero que si entráis en mi blog me digáis si os gusta y nos hagamos "amigos/as blogueros/as". Bueno, con el tiempo y una caña...

3 comentarios:

Molcats dijo...

Hola, soy Pilar de Molcats fet a mà. Si te digo la verdad tienes un blog que me encanta y más completo que el mio ya que yo no se poner pestañas que me gutsaría mucho.Otra cosa... Felicidades por tu pintura y tu bisuteria! Me encanta.

Cristina dijo...

Hola
Bienvenida a este mundo de los blogs. Este engancha mucho. Tu blog está muy chulo. Gracias por pasarte por mi blog. Voy a ver tus cositas.
Un besote
laventanadecris.blogspot.com

Maria Blanca"AyamontinoMaria" dijo...

Me han gustado mucho tus trabajos, y me he hecho seguidora...Gracias por pasarte por mi blog...El tuyo te ha quedado muy bonito!! Un beso.Maria