SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ...

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ TE DOY LA BIENVENIDA. SEGURAMENTE NO SÉ QUIÉN ERES Y LO MÁS SEGURO ES QUE NUNCA TE CONOCERÉ PERSONALMENTE. QUIZÁ HAYA SIDO POR CASUALIDAD O POR CURIOSIDAD, Y PUEDE QUE LLEGUES A MIRAR TODO MI BLOG O PUEDE QUE LO OJEES SOLAMENTE... PERO, YA QUE ESTÁS AQUÍ, DESEO QUE TE SIENTAS BIEN MIENTRAS NAVEGAS CONMIGO Y MIS COSAS; TAN BIEN COMO ME SIENTO YO MIENTRAS LAS ELABORO...Y ¡OJALÁ TE GUSTEN!... POR CIERTO, SI DESEAS CONTACTAR CONMIGO PARA CUALQUIER PREGUNTA, SUGERENCIA O ADQUISICIÓN, VETE A "CONTACTO ¡CLICKAME!... Y HABLAMOS.

sábado, 8 de enero de 2011

Antigüos trabajos en Pasta-Pan o Pasta a la Sal



Hoy me he dedicado a escanear fotos de mis trabajos anteriores elaborados en Pasta Pan. Como veréis en algunas fotos se ve la etiqueta en la que figura el nombre de "Coserini", ese era el seudónimo que utilizaba entonces; ahora he dejado de trabajar este material para adentrar de pleno en la arcilla polimérica, material mucho más inovador, limpio y creativo ya que con la pasta pane el abanico era mucho más reducido.
Aunque, personalmente, encuentro que con la pasta-pan las muñecas, por ejemplo, quedaban muy cálidas y dulces... tenían un aire "diferente", como más natural y vivas.
Bueno, una vez más, gracias a quien consulte mi recién estrenado blog que espero agrandar en próximas entradas. Muackiss.








Este medallón lo hice para unos conocidos de Italia. La idea fue hacer el medallón grande de "Benvenuti", que se podía colgar en la pared de la puerta de entrada (allí se usa mucho), y el pequeño corazón como recuerdo de la Comunión. Sólo se elaboraron siete, para obsequiar con ellos a los seres más cercanos de la familia, como abuelos y tios.


Este medallon se lo regalé a unos amigos para su Boda.

Esta parejita fué tambien un obsequio.

Con estos medallones se pueden hacer bomboneras de Comunión, añadiéndoles las peladillas con una bolsita atada atrás.

Este fué obsequio para una panaderia.

Un regalo muy especial e inolvidable.

!Qué bien!... aunque esten verticales, estas muñequitas fueron un encargo para la boda de una prima de mi marido. !Hice unas 90¡

Para una Comunión, añadiéndole la bolsita de peladillas detrás.


Y ESTAS SON ALGUNAS DE MIS MUÑEQUITAS DE PASTA-PAN:




























Este pesebre lo hice para mi casa.




1 comentario:

Maria Teresa-Libra0653 dijo...

Estos trabajos están estupendos, no me imagino el tiempo que llevarán y la dificultad. Es admirable tu trabajo. Confirma lo que yo pensaba, sos muy prolija y tenés muy buen gusto.Te felicito y admiro.También imagino que el cambio al fimo debe ser grande, no???.Nos vemos.Besosssss