SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ...

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ TE DOY LA BIENVENIDA. SEGURAMENTE NO SÉ QUIÉN ERES Y LO MÁS SEGURO ES QUE NUNCA TE CONOCERÉ PERSONALMENTE. QUIZÁ HAYA SIDO POR CASUALIDAD O POR CURIOSIDAD, Y PUEDE QUE LLEGUES A MIRAR TODO MI BLOG O PUEDE QUE LO OJEES SOLAMENTE... PERO, YA QUE ESTÁS AQUÍ, DESEO QUE TE SIENTAS BIEN MIENTRAS NAVEGAS CONMIGO Y MIS COSAS; TAN BIEN COMO ME SIENTO YO MIENTRAS LAS ELABORO...Y ¡OJALÁ TE GUSTEN!... POR CIERTO, SI DESEAS CONTACTAR CONMIGO PARA CUALQUIER PREGUNTA, SUGERENCIA O ADQUISICIÓN, VETE A "CONTACTO ¡CLICKAME!... Y HABLAMOS.

jueves, 21 de febrero de 2013

PULSERA PEZ

Esta es una pulsera tipo esclava, pensada para mi próxima feria "Fira del Mar", que, aunque quedan muchos días, ya he imaginado y creado a marchas forzadas, ya que la idea me vino de un tirón y tuve que aprovechar la inspiración. Espero que os guste. Creo que es original.





¡Hola a todo el mundo! Estos son los boligrafos que he hecho con la siguiente técnica: Con un boligrafo marca BIG (básico), extraes la mina de la tinta, forras èsta con papel de aluminio si tapar la punta. Una vez hecho esto lo cubres con una lámina de arcilla polimérica, debidamente decorada. Sacas la mina de tinta y el resto lo pones al horno, como siempre. Una vez "horneado" y frio, colocas la mina del Big... ¡y ya está! Quedan bastante chulos, aunque la gracia está en cada uno, su imaginación y su arteeeee! Besitos.

martes, 19 de febrero de 2013

Leopardo y cebra

Hoy os muestro un collar-gargantilla hecho con un pañuelo y la arcilla polimérica con motivos de leopardo, una pulsera, pendientes y anillo "cebra" y un colgante blanco y negro.

VENDIDA PULSERA

VENDIDO

sábado, 16 de febrero de 2013

MURRINA LEOPARDO

En esta entrada os muestro una murrina "piel de leopardo" y los diferentes conjuntos que he realizado con ella. También un conjunto de color lilas. Espero que os gusten.





PARA UNA ENFERMERA...

...a punto de jubilarse. Una amiga suya me ha encargado que le haga un huevito-cajita. Esta señora es enfermera de quirófano, es pelirroja-caoba con cabello corto, usa gafas, y siempre lleva los labios pintados de rojo. La he vestido con el color típico verde quirófano, en las manos tiene una jerinquilla y unas tijeritas y la mascarilla le cuelga de la oreja izquierda, en la que he puesto una pequeña rosa, símbolo de amor y amistad (al menos para mi). Sólo espero que al recibir este regalo la señora en cuestión quede gratamente sorprendida, ya que es un regalo totalmente personalizado. ¿Vosotros qué decís?


JARRÓN

¡Buenos días! Si, ya sé que dije días atrás que dejaría un poco el tema arcilla polimérica, pero es que es casi imposible dejar de hacer cosas cuando te sientes tan bien ideándolas y realizándolas. Así es que, os voy a mostrar este jarroncito que forré con la arcilla polimérica, tras haber hecho una murrina caleidoscopio. Después os iré mostrando más cositas con nuevas entradas, para diferenciar un poco los temas. GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG, SIN VOSOTROS NO TENDRÍA SENTIDO. ¡Esto es un viciooooo!

viernes, 8 de febrero de 2013

San Valentín

Para San Valentin, cuatro cositas para regalar.

BROCHES

BOLIGRAFOS

COLLAR