SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ...

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ TE DOY LA BIENVENIDA. SEGURAMENTE NO SÉ QUIÉN ERES Y LO MÁS SEGURO ES QUE NUNCA TE CONOCERÉ PERSONALMENTE. QUIZÁ HAYA SIDO POR CASUALIDAD O POR CURIOSIDAD, Y PUEDE QUE LLEGUES A MIRAR TODO MI BLOG O PUEDE QUE LO OJEES SOLAMENTE... PERO, YA QUE ESTÁS AQUÍ, DESEO QUE TE SIENTAS BIEN MIENTRAS NAVEGAS CONMIGO Y MIS COSAS; TAN BIEN COMO ME SIENTO YO MIENTRAS LAS ELABORO...Y ¡OJALÁ TE GUSTEN!... POR CIERTO, SI DESEAS CONTACTAR CONMIGO PARA CUALQUIER PREGUNTA, SUGERENCIA O ADQUISICIÓN, VETE A "CONTACTO ¡CLICKAME!... Y HABLAMOS.

jueves, 25 de octubre de 2012

Y ahora una nueva taza... para la feria de las setas.
Esta es una entrada que va dirigida a una cliente que me ha comprado ya en diferentes ferias hechas en Calafell y Segur de Calafell. A ella le gustó muchisimo una pulsera que, por desgracia, no le iba bien de medida. Como vi que le gustaba tanto, he vuelto a hacerla casi igual y un pelín más grande. Así es que, si mi clienta (que no sé como se llama, sólo que vive en Cornellá) si pasas por mi blog y ves esto, si te interesa, llámame: Pots trucar-me quan vulguis, sense cap compromís, si no t'interessa, no passa res.  ¡Ojalà consulte mi blog de vez en cuando!

Para mis amigos...

Buenos días!  Este fin de semana pasado mi marido y yo nos fuimos a Berlín con tres parejas más. Como coincide que en el mes de Octubre celebran su cumpleaños tres de ellos, les hice un pequeño obsequio a ellos, y a los demás también, ya que èstos se quedan siempre sin regalo. Les hice unos llaveros: para ellas tipo bola forrada, cada una de diferente color, para ellos su inicial (hubo también para mi marido). Os los muestro seguidamente:


 

domingo, 14 de octubre de 2012

Preparando el frio...

Y ésta es una idea puesta en práctica: un cuello alto que actúa de bufanda. Es la primera que hago, así que espero mejorar. Los botones son de arcilla polimérica ¡claro!.

 

Fira de Sant Miquel (8 y 9 de Septiembre)

No me acordé de colgarlas en su día... así que, aqui están!



 

Boxeo

Estos guantes de boxeo son un encargo para regalar a un chico que practica este deporte. Miden aproximadamente 8 cm. de largo y el interior es de papel de aluminio, dándole forma de guante, después lo forré con la arcilla polimérica. La idea es para que los cuelgue en el coche, por ello le puse esta ventosa, aunque es un poco grande, debe serlo para sujetarlos bien al cristal.


Ahora, bisuteria con colores otoñales:



 

Bolets

¡Buenas noches! El próximo día 28 de Octubre se celebrará una reunión de ·boletaires" (aficionados a las setas) y estoy haciendo algunas cositas relacionadas con éstas, ya que ese día coincide también con el día que me pongo de feria en mi pueblo, que es el último domingo de cada mes. Más adelante os mostraré más cositas de setas, pero tampoco quiero cargarme de un tema en concreto ya que si no lo vendes en las ferias en cuestión, te lo tienes que quedar hasta la próxima, que en mi caso sería el próximo año. A ver si tengo suerte con las setas:
Unos pendientitos y unos broches.

Tres llaveros diferentes...



sábado, 6 de octubre de 2012

BUMBUTEA

BUMBUTEA es una tienda  en la que únicamente venden tés y especias, traidos de diferentes partes del mundo, por ello es exclusiva y única en la zona, te atienden de maravilla y puedes probar "el té del día". Está ubicada en Esplugues de Llobregat, como somos vecinos les he obsequiado con un pequeñísimo regalo: un porta-notas o porta-targetas, o porta-foto cuya base es una tetera. Les ha gustado mucho; ya que hace poquito que han abierto les deseo que tengan mucha suerte en su aventura comercial. Maria, si lleigexes aixó: MOLT BONA SORT I ENDEVANT!!!

TAZAS REGALO

¡Buenos dias a tod@s! Hoy os muestro unas cuantas tazas más, son para regalar a personas concretas y se usan sólo como decoración, como lapicero... pero nunca de uso alimentario ya que la arcilla polimérica, al ponerla al microondas o lavavajillas se estropearía con el calor excesivo, como ya sabeis mis compañeros poliméricos.



 Esta, en particular, es para una jovencita morenita, pelo corto, apasionada de todo lo relativo a Hawai y que está aprendiendo a tocar el "ukelele" (guitarrita pequeñita que usan en aquel maravilloso país, lleno de playas paradisíacas. Sólo espero que le guste cuando se la regalen!!!

lunes, 1 de octubre de 2012

Me había olvidado de ella...!cuántos niños, abueletes y papis la tocaron, pero nadie la compró (por ahora, jeje... hay que ser optimistas!)

¡¡Buenos diaaaaas!!

¡Hola a todo el mundo! Este fin de semana he tenido una feria en Segur de Calafell, "La Fira de Sant Miquel". El sábado, ¡bueeeeno el sááábado! al medio montar las paraditas tuvimos que abandonar el trabajo, cubrir y cerrar todo y luego esperar a que pasara la maxi-tormenta... solo que eran las 13 h. y todavía no dejaba de llover, así que la Organización optó por anular definitivamente la feria ese día. Menos mal porque estuvo lloviendo todo el día y toda la noche prácticamente. Nos fastidió el día pero, por otra parte, se agradeció al cielo que enviara esta agua tan anhelada y necesitada.
El domingo amaneció nubladito pero sin agua y se mantuvo así hasta media mañana; empezó a asomar el sol y nos hizo buen día. La gente salió como los caracoles, a pasear fuera de casa después de tanta agua y, bueno, no me puedo quejar visto lo visto!!
Os muestro cositas que terminé para la feria pero que no pude enseñaros antes. Algunas tuve la suerte de venderlas ayer.
Primero os muestro la bisuteria, luego unas bufandas cuyos flequillos están adornados con arcilla polimérica, y por último unas cajitas elaboradas con serpentinas (la gente preguntaba, decía que eran originales, pero no compraron ni la muestraaaa!)




VENDIDO 30-09-12





VENDIDA 30-09-12