SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ...

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ TE DOY LA BIENVENIDA. SEGURAMENTE NO SÉ QUIÉN ERES Y LO MÁS SEGURO ES QUE NUNCA TE CONOCERÉ PERSONALMENTE. QUIZÁ HAYA SIDO POR CASUALIDAD O POR CURIOSIDAD, Y PUEDE QUE LLEGUES A MIRAR TODO MI BLOG O PUEDE QUE LO OJEES SOLAMENTE... PERO, YA QUE ESTÁS AQUÍ, DESEO QUE TE SIENTAS BIEN MIENTRAS NAVEGAS CONMIGO Y MIS COSAS; TAN BIEN COMO ME SIENTO YO MIENTRAS LAS ELABORO...Y ¡OJALÁ TE GUSTEN!... POR CIERTO, SI DESEAS CONTACTAR CONMIGO PARA CUALQUIER PREGUNTA, SUGERENCIA O ADQUISICIÓN, VETE A "CONTACTO ¡CLICKAME!... Y HABLAMOS.

lunes, 28 de febrero de 2011

Verde

Con una murrina de tonalidades verdes esta semana he hecho esto:

Broche Tortuguita

Colgante "estrambótico"


sábado, 19 de febrero de 2011

Esta semana he hecho...

todo esto. Espero que os guste. Las piezas marrones realizadas en la técnica mokume-game las he realizado en el cursillo al que asisto una vez a la semana para aprender más.

Se me ocurrió esta idea...no me quedó mal del todo, no?





Resultados del cursillo.

Resultados del cursillo.



jueves, 17 de febrero de 2011

¡SUPER CONTENTA!

 Hola a todos los que me visitéis. Estoy súper contenta ya que SANDRA, http://sandracomplements.blogspot.com y MUARTESANA http://muartesana.blogspot.com me han concedido este premio. Debo decir que le tengo un especial aprecio a Sandra ya que fué mi primera seguidora y, por lo que veo, de vez en cuando me sigue visitando y, además me ha guiado con esto del premio, que yo no tenía ni idea de cómo funcionaba. ¡Gracias Sandra! A Muartesana igualmente gracias por el premio que me has dado.





Voy a contestar las tres preguntas:

NOMBRE DEL BLOG: http://mardartblogspot.com
COLOR PREFERIDO: azul en cualquiera de sus gamas.
ESTACIÓN PREFERIDA: Adoro las luces, y los colores, que se forman en otoño y primavera. 

Este premio se lo paso a los siguientes blogs:

http://gabysas.blogspot.com    (por sus muñequitos para celebraciones magnificos)
http//gggeyms.blogspot.com    (por su reciclaje maravilloso y... por ser mi sobrina)
http://minieden.blogspot.com   (sus cactus estupendos y que no pinchan)
http://passionemais.blogspot.com  (me recuerda mis tiempos de pasta-pan)
http://la-tortuga-azul.blogspot.com  (sus puseras son muy bonitas)

sábado, 12 de febrero de 2011

Sábado

 Como casi cada sábado, hoy cuelgo los trabajos que he ido realizando en esta semana. Quiero darle un besito muy especial a Paula, amiguita de mi hija que siempre que viene a casa y me encuentra trabajando ensalza mis trabajos como si fueran una verdadera obra de arte digna de museo: ¡¡¡Paulaaaa, gracias cariñito!!!











lunes, 7 de febrero de 2011

Inspiración "San Valentin"

En pocos días ya llega "San Valentín", el día de los enamorados... ¡ayyyy! un día en el que se hablará de amor, las parejas se encontraran, todo, por un día, será de color rosa... o al menos así debería ser. Nos olvidaremos por un rato de los malos momentos y nos sentiremos afortunados si nos regalan alguna cosita, por insignificante que pueda ser. Por ejemplo, algo así ¿os gustaria?:










jueves, 3 de febrero de 2011

Clases

Ayer miércoles empecé unas clases prácticas de bisutería con arcilla polimérica, como alumna, ¡claro! Está muy bien porque somos sólo cuatro alumnas y la "profe" Ariadna. Si bien yo ya tengo nociones adquiridas por mí misma de este mundillo maravilloso de la arcilla polimérica, no he perdido la ocasión de apuntarme a este cursillo que, seguro, mejorará mi visión sobre este material y mi trabajo. Me encanta manipular la arcilla ¡tiene tantas posibilidades de elaboración!, puedes hacer "casi todo". Espero que en mis próximas fotos se vayan viendo mis adelantos y refinamientos gracias al cursillo. Ya me contaréis los que queráis "criticarme". Muchos muacs a todos.

martes, 1 de febrero de 2011

Últimos trabajos

No sé si he conseguido arreglar este desperfecto informático. Voy a probar a bajar más fotos de mis nuevos trabajos y ¡a ver si hay suerte!



Conjunto hecho con caleidoscopio de sobras arcilla polimérica




Ranita corazón enamorado

Para móvil


Para notas




Dos candelabros "modernismo" VENDIDOS 28-07-2011